viernes, 4 de diciembre de 2015

Quiénes somos

CURRUCUTÚ es una marca creada por tres emprendedoras colombianas, trabajadoras, impetuosas y hechas a pulso.  Aprovechamos personalidades complementarias y la creencia  compartida que es posible lograr un estilo de vida fuera de las corporaciones, al tiempo que intentamos crear mejores condiciones de vida para otros.  Creamos una plataforma que muestra y da salida al mundo, al talento, espíritu y esencia de almas latinas, que encuentran en el arte, la creatividad y el diseño de lo propio y auténtico, la mejor forma de expresión. 
En CURRUCUTÚ creemos en el valor de los detalles y la originalidad. En las acciones pequeñas, que replicadas, hacen la diferencia en la vida, en los individuos y en el mundo. Creemos en el aporte de la expresiones artísticas y estéticas al desarrollo emocional y progreso de las personas y la sociedad. Creemos en el diseño, creemos en los productos que cuentan historias!
Somo una de las ideas ganadoras del concurso Capital Semilla de la ciudad de Medellín, Colombia y espramos desde Currucutú, poder apoyar muchos diseñadores, joyeros y artesanos emprendedores de Colombia y Latinoamérica.
Currucutu Latinamerican Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario