viernes, 11 de diciembre de 2015

¿Cómo funcionan nuestros envíos?

Envíos en ColombiaLas ordenes de envió en Colombia son hechas a través de 472, y Currucutú asume el costo del envió para pedidos superiores a $85.000. Para compras inferiores a este valor el envío tiene un costo de $10.000.  Los pedidos en Colombia se entregan entre 5 a 10 días hábiles a partir de la confirmación de despacho.
Envíos fuera de ColombiaActualmente ofrecemos envíos internacionales a los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, España, México y Chile. Dentro de estos países Currucutú asume el costo del envió y los aranceles, para pedidos superiores a US$100 o su equivalente en euros. Por fuera de estos países necesitamos 48 horas para confirmar los costos de envío, en algunos casos el cliente deberá asumir todo los costos de transporte e impuestos.   Las ordenes de envió internacionales se realizan a través de 472 y se entregan entre 10 y 15 días hábiles a partir de la confirmación de despacho.
Para todos los envíos: Cuando tu orden se despacha, enviamos un correo de confirmación con la guía de envió para que puedas hacer seguimiento de tus productos en www.4-72.com.co
El tiempo de procesamiento para los productos personalizados, hechos a manos  o que funcionan con un pre pedido pueden tardar más, dichos detalles se encontraran en la descripción del producto en la página web.
En los casos en donde el costo del envió NO sea asumido por Currucutú, el cliente será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función importe del carrito de compra, y también dependen de la zona del domicilio de entrega y el volumen del paquete. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura que se entregue al cliente.
Currucutú está siempre trabajando para mejorar la experiencia y el costo de entrega para nuestros clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario